ENCARGOS

Contacta conmigo, sin compromiso, en mi correo
isabel.garciglez@gmail.com

miércoles, 19 de junio de 2013

AGENDAS Y BOLIS


Este es el resultado de un fin de semana productivo. 


Con motivo de mi participación en un intercambio múltiple en el foro "Tus Miniaturas" he hecho estas agenditas con boli  a juego para regalar a las participantes. Espero que cuando las tengan en sus manos reciban parte del cariño que he puesto en su elaboración.

Los bolis están hechos según un tutorial de la revista "Miniaturas". Las agendas son de cosecha propia. Su tamaño es de 10 x 14 mm. Se pueden abrir y en su interior te encontrarás con un montón de hojitas en blanco.

















Y aprovecho para saludar a mis amigas asturianas, locas por las miniaturas a las que he conocido ayer y con las que he pasado una agradable tarde alrededor de un café y de un montón de ilusiones:

Juani (Edén)
Tere Madiedo (Peluche 1)
Carolina (carolinac)
Eugenia (Nancyeugen)
y
Chiqui Cueto



                                  Isa



16 comentarios:

  1. Ma che belle Isabel le agende con le penne, sicuramente chi le riceve sarà contento!Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  2. Belle sia le agende che le penne. Fortunato chi le riceverà.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  3. They are so cute the little books. The pens are also fine. It's all in lovely colors.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, son una cucada, y los bolis han quedado estupendos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Estoy como loca con mi agenda y mi boli, mil gracias Isa, un placer conocerte

    Un besín,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios. Me llenan de ilusión para seguir con mis proyectos.
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Great work. Your books and pens are lovely and have cute fabrics.
    Mona

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los conjuntitos.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado patidifusa con tu trabajo. Me encanta la página y me encanta la perfección con la que conviertes en miniatura cualquier cosas por compleja que sea y el buen gusto con el que lo haces, así que, me quedo a seguirte.

    ¡Felicidades desde http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/ y http://ciclopeamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado ojiplata con las agendas, es que son geniales, de verdad que manos tienes y que paciencia toda una artista de las miniaturas, felicidades por tan logrado trabajo, te agradezco tu comentario en mi blog, muchas gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola isa! el otro dia me hice tu seguidora, y no te deje mucho comentario, pero debo decirte q eres una artista. Las agendas con sus bolis estan super finas muy elegantes te han quedado muy bonitas felicitaciones, un saludo Adriana

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco te conocía , así que aprovecho también para comenzar a seguirte.
    Un trabajo muy bonito:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Es apasionante compartir lo que te gusta.
      Un saludo
      Isa

      Eliminar