ENCARGOS

Contacta conmigo, sin compromiso, en mi correo
isabel.garciglez@gmail.com

domingo, 19 de mayo de 2013

ME HA TOCADO





Hoy he recibido un mensaje que me ha alegrado la mañana. Este decía:

"Fairytales Treasures se complace en anunciar que usted es el ganador de nuestro Giveway!"

Quién?? Yo, yo,... no me lo podía creer.


Y seguía:

"Estamos encantados de ofrecerle una de nuestras muñecas.
Usted nos dice el modelo que desea: LalaMoon o LilyMoon."

Y yo he eligido a LilyMoon. La del pantaloncito. Y, por qué? Porque esas botas me han encantado, desde el primer momento.

Ahora me toca esperar unos 60 días... La tienen que hacer, a mano, y viene de Francia!!!

Os pongo el enlace al blog L'Antre du Chaminou de estas dos hermanas. Pulsad sobre el nombre. Merece la pena.

8 comentarios:

  1. Congratulations, I would also have chosen her with the boots, they are very special those boots.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. Deve ssere bello ricevere un messaggio di vincita!Complimenti e hai fatto una buona scalta. Un abbraccio. Manu

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me encantaba ese regalo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es un regalo precioso .
    Besos. Loly
    Lolyaliminis

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Ahora me queda esperar..... tardan 2 meses en hacerla

    ResponderEliminar