ENCARGOS

Contacta conmigo, sin compromiso, en mi correo
isabel.garciglez@gmail.com

lunes, 22 de abril de 2013

De lata y cartón ...

Con lata y cartón comienzo a escribir la primera entrada de este blog, con el que quiero compartir esta gran pasión: "las miniaturas".

Con lata y cartón he hecho un montón de botes de cocina, de baño..., galleteras, papeleras, guarda-todo, jarras, y más cosas. El cuerpo es de lata de refresco, y la base y las tapas, si llevan, de cartón de 1 mm.

Añado abalorios y alambre para los asideros.

Para el acabado les doy manos de pintura (las que necesiten), pego un dibujito o lo pinto a mano, unos toques de betún de judea y un baño de alkil para terminar.


Botes con tapa:


Galleteras:

Tartera:

Esta colección de animales de granja, me encanta.



Pongo-todo para una habitación infantil, o para el baño:



Tengo una habitación de bebé con la temática de conejitos (ya os la enseñaré), para la que van estas piezas. La jarra también la he hecho de lata, y el conejo con algodón:



Toda la hornada:

Unas papeleras que son las primeras piezas de un proyecto que tengo en mente: "Libraria"




Qué os parecen? Espero que os hayan gustado.
Se admiten sugerencias, consultas, cualquier comentario será bien recibido.
Buen día para todos.....


8 comentarios:

  1. Pues que me encanta todo!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que latas mas preciosa!! Me encantan. Yo tengo en tamaño real unas latas de hace muchos años, que son parecidísimas a esas.
    Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. UAU !!! Que chulada de latas . Me ha encantado el conejito , es una monada .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre del amor hermoso!!!! Has hecho verdaderas preciosidades!!!! Te lo escribo en la primera entrada pero después de ver todo. Enhorabuena por ese arte y gusto que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar